Vol. 6 Núm. 2 (2022): Experiencias en educación en ingeniería
La Universidad de Chile y su constante compromiso con la Sociedad Chilena de Educación en Ingeniería, Sochedi
13-17
Experiencias en educación en ingeniería
¿Carrera académica igualitaria? El caso del Programa de Equidad de Género en la academia, de la de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile
19-35
Experiencias en educación en ingeniería
Una introducción transversal de la perspectiva de género en el curso “Ética profesional de la Ingeniería”
37-56
Experiencias en educación en ingeniería
Diseño de la competencia genérica de igualdad de género y no discriminación arbitraria en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de Chile
57-71
Experiencias en educación en ingeniería
La formación ética canalizada mediante la tecnología. Experiencia y resultados preliminares del uso de la herramienta web Ethicapp
73-87
Experiencias en educación en ingeniería
Un modelo para mejorar la retroalimentación a estudiantes en cursos basados en desafíos en Ingeniería y Ciencias
89-106
Experiencias en educación en ingeniería
Promoviendo un nuevo modelo de prácticas profesionales en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile
107-120
Experiencias en educación en ingeniería
De vuelta al campus: evaluación del primer semestre de educación presencial a través de la asistencia y experiencia de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile
121-137
Experiencias en educación en ingeniería
Veintiuno real. Juego de palabras. Narrativa arquitectónica para el siglo XXI
165-178
Misceláneos
Hacia la redefinición del uso de los entornos digitales para el aprendizaje de idiomas basado en el modelo SAMR
179-199
Misceláneos